OnLine

 
 

La creación de Metronia Online, como una nueva compañía dentro del Grupo Metronia, tiene como primer objetivo convertirse en proveedor tecnológico de las empresas operadoras de juego remoto en áreas de juego adaptables a cualquier plataforma online.

 

El 1 de junio de 2012, la Dirección General de Ordenación del Juego aprobó la lista de las 53 empresas autorizadas para explotar juego online en España. Dos semanas después, el 15 de junio, esta dirección general, dependiente del Ministerio de Hacienda, publicó la lista de estas empresas al mismo tiempo que se iniciaba el régimen sancionador, con lo que se iniciaba el proceso legal para operar juego remoto en España. De esta manera se ponía en marcha todo el proceso que se inició con la aprobación de la Ley de Regulación del Juego 13/2011. Es en este contexto en el que el Grupo Metronia decide acometer este nuevo reto en nuestro sector.

 

El desarrollo de contenidos para el mercado online dentro de los llamados juegos específicos de bingo, se ha convertido en una de las prioridades del Grupo. Desde la experiencia, la capacidad de creación y el amplio conocimiento de nuestros profesionales, garantizamos a todos aquellos que nos acompañen en esta nueva andadura, fiabilidad, entretenimiento y seguridad en todos nuestros desarrollos.